Hotel Campestre Santa Lucía

Hotel campestre Santa Lucia, calidad en el sector del parque del café a un excelente precio

Si nos preguntan por un muy buen hotel cerca al parque del café, pero a un precio que no sea muy alto, el Hotel campestre Santa Lucía, sin duda alguna es uno de los primeros que se nos vienen a nuestra mente.

Localizado a menos de 5 minutos del parque del café, este nuevo hotel inaugurado en el año 2019, combina 3 aspectos fundamentales: Ubicación, calidad y buen precio.

Con una linda arquitectura, un entorno y paisaje rural, muy verde y tranquilo, y una atención personalizada, hacen de el Hotel Santa Lucía una de las mejores opciones de alojamiento rural en el Eje cafetero.

Si buscan un pequeño pero acogedor hotel, en un ambiente rural, de fácil acceso, no lo piense mas.

El Paisaje Cultural Cafetero, lo está esperando para descubrir toda su magia y colorido, para hacer de estas las mejores vacaciones de su vida.

Hotel Campestre Santa Lucia
Hotel Campestre Santa Lucia
Hotel Campestre Santa Lucia
Hotel Campestre Santa Lucia

Un hotel de calidad superior a bajo costo.

19 habitaciones con baño privado, restaurante, piscina turco, jacuzzi, hacen del Hotel Campestre Santa Lucia, una excelente opción de alojamiento en el Eje cafetero.

La calidad de sus habitaciones, cumple con estándares de hoteles de categoría superior y precios de un rango mayor, lo que hace la relación costo vs beneficio del Hotel , una de la mejores opciones de todos los hoteles campestres del Quindío.

Visite el Eje Cafetero, y los principales atractivos turísticos des una estratégica ubicación, equidistante de las mas increíbles experiencias turísticas del Eje Cafetero.

El corredor víal Montenegro – Pueblo Tapao, donde se ubica el hotel, tiene una gran relevancia turística, con restaurantes, parques temáticos, fincas agrícolas, en fin es el corazón del Quindío y polo de desarrollo de los mas importantes proyectos turísticos de los siguientes 10 años.

 

El Hotel Campestre Santa Lucía se encuentra Ubicado en le Municipio de Montenegro en el Quindío. Sobre la vía principal que comunica a este municipio con el parque del café, y el corregimiento de Pueblo Tapao.

El Aeropuerto Internacional el Edén de Armenia, se encuentra a 30 minutos del hotel, por una vía recientemente remodelada, y a 40 minutos del Parque Panaca.

Si vienes a visitar el Quindio, te recomendamos diferentes atractivos turísticos, desde parques temáticos de gran tamaño, hasta aventuras espectaculares como una cabalgata o vuelos en Canopy sobre espectaculares cafetales, o incluso recorres rios y hermosos paisajes en una balsa en guadua.

Si no viene en auto particular, por toda la puerta del hotel campestre santa lucía, pasan rutas de buses, hacia Armenia, el parque del Café o Montenegro.

 

Hotel Santa Lucia Quindio
Hotel Campetre Santa Lucia Montenegro
Hotel Campestre Santa Lucia
Hotel Campestre Santa Lucia
Solicitud de cotización Hotel Campestre Santa Lucía
Espectacular hotel cerca al Parque del Café. El hotel está inspirado e la arquitectura típica del Eje Cafetero. 19 habitaciones. Piscina. Jacuzzi. Turco. Excelente opción si busca un buen hotel con una excelente ubicación.