Finca Venecia

Finca Venecia, ubicación y confort en el Sector del Parque del Café

Excelente alojamiento rural ubicado a 10 minutos del Parque del Café. pertenece a una de las parcelaciones campestres más exclusivas del departamento del Quindío.

Finca Venecia Eje Cafetero
Finca Venecia Eje Cafetero
Finca Venecia en el Quindio

Casa de Arquitectura Típica con todas las comodidades

Finca Venecia, en el Quindío, es uno de los alojamientos preferidos por los turistas en el Quindío. 5 habitaciones , todas ellas con baño privado, para disfrutar al máximo sus vacaciones en el eje cafetero.

Espectacular zona de piscina, con espacios y zonas verdes muy amplios, los cuales se complementan con un kiosco de estar al lado de la piscina.

Amplias zonas verdes, para disfrutar de este entorno rural con total seguridad.

Finca Venecia, cerca a los principales atractivos turísticos del Quindío.

Si solo quieres disfrutar del descanso en Finca Venecia, perfectamente podrías pasar tu tiempo sin salir del alojamiento, o si quieres combinar con lo mejor del turismo de la región, esta finca es la indicada. Perfecta ubicación, para desplazarse en forma segura en el menor tiempo posible.

Finca Venecia Eje Cafetero
Finca Venecia Eje Cafetero
Solicitud de cotización Finca Venecia
Finca Venecia, es una finca de categoría superior, ubicada en Montenegro Quindio, en una de las parcelaciones campestres mejores del Quindio. Se encuenta ubicada a sólo 5 kms del Parque del café. Piscina . Internet gratis. jacuzzi. 5 habitaciones. Capacidad máxima : 18 personas.