Finca Machángara

Finca Machangara, hacienda del Club de calidad haciendas del Café

La finca Machángara, es una de las haciendas pioneras del turismo rural en el Quindío y en Colombia. Pero no sólo ha sido la pionera en iniciar con esta actividad, sino también pionera y protagonista en el Club de Calidad Haciendas del Café, y en varias de las auditorias realizadas por expertos internacionales, ha ocupado los primeros lugares.

Con una excepcional ubicación, sobre la vía que comunica a Montenegro y Quimbaya, encontramos a la Finca Machángara, un alojamiento lleno de detalles, con una especial dedicación al servicio y atención personalizada de sus huéspedes.

Finca Machangara - Club de Calidad
Finca Machangara - Club de Calidad
Finca Machangara - Club de Calidad
Finca Machangara - Club de Calidad

Un servicio especial para clientes exigentes

Si quiere desconectarse del estrés y la vida agitada de las grandes ciudades, seguramente este es el alojamiento ideal para usted.

Entre una exuberante vegetación, esta hacienda Cafetera, ofrece a sus huéspedes, una atención de primera categoría, donde cada detalle esta cuidadosamente seleccionado, para su máximo confort.

La casa principal, con arquitectura típica de la región tiene 3 habitaciones, con corredores muy de acuerdo a su estilo arquitectónico. Contigua a esta un bloque de 3 habitaciones, con una linda vista hacia los cultivos de café y plátano.

En sus áreas comunes y rodeada de naturaleza, encontraremos la piscina, el jacuzzi, y la zona de billar, como complemento a las diferentes actividades que puede desarrollar en el sector.

 

No olvide visitar en el Quindío, la experiencia de un tour por cafetales

Desde el año de 2009, que la UNESCO declaró esta zona de Colombia, y su Paisaje Cultural Cafetero, como uno de los principales patrimonios de la Humanidad, el tema sobre el conocimiento del café ha ganado una gran relevancia. Por esto, bien sea que ud sea fanático de un buen café, quiere pasar una tarde agradable o simplemente quiere ampliar sus conocimientos en esta tema que es símbolo de los colombianos en el mundo.

Ven al Quindío y recorra paisajes y pueblos con un encanto asombroso. El Quindío un paraíso en el que te querrás quedar.

Aprenda  todo sobre el café en uno de los tours de café en el Quindío. Recorra sus cafetales, y conozca sobre su proceso y cuidados que hacen del café del Colombia el mejor del mundo. Al final de la jornada una catación de los diferentes cafés, para complementar sus conocimientos sobre la bebida símbolo de Colombia en el mundo.

Quindio territorio de experiencias. Visítanos.

Finca Machangara - Club de Calidad
Finca Machangara - Club de Calidad
Finca Machangara - Club de Calidad
Finca Hotel Machángara - Quimbaya - Quindio
Solicitud de cotización Finca Machángara
Finca Machángara, hace parte del selecto grupo de fincas de Club de Calidad Haciendas del Café, obteniendo los mayores puntajes en la auditoría internacional. 11 habitaciones con papacidad para 25 personas. Disfrute de una finca tipica con excelente ubicación.