Finca La Pradera 2

Finca La pradera 2, es fiel representante de las haciendas pertenecientes al Club de Calidad Haciendas del Café. Pues combina 2 aspectos fundamentales: Una espectacular arquitectura original de las tradicionales haciendas cafeteras que hicieron famosa a la colonización antioqueña, y un servicio de calidad superior por parte de sus propietarias.

La Finca la Pradera 2, actualmente continúa siendo una finca cafetera con cultivos y procesamiento del café, e incluso sus propietarias comercializan un delicioso café producido en la finca..

Su casa, con amplios corredores, y una hermosa decoración con muebles antiguos, inspiran un ambiente espectacular, que enamora a visitantes nacionales y extranjeros.

Finca La Pradera 2
Finca La Pradera 2
Habitaciones Finca La Pradera 2

Distribución de la Finca ...

La casa cuenta con 6 habitaciones, todas ellas con baño privado, con una capacidad máxima de 12 personas.

Su mobiliario de la época, hace transportarnos, a la vida sencilla de los hacendados antioqueños que poblaron esta región del país, hace mas de 110 años.

Finca la Pradera 2, está ubicada en la vereda el laurel, a la cual se ingresa justo en el punto medio de la vía que comunica al municipio de Montenegro y Quimbaya en el departamento del Quindío.

Podría decir que queda justo ene el medio entre los parques del café y Panaca, en una de las zonas agrícolas mas fértiles de Colombia, donde no solo el café, también el plátano y el banano, decoran este espectacular paisaje de esta zona del eje cafetero.

 

 

 

En el Quindío, corazón de la zona turística del Eje Cafetero, podrá descubrir un mundo de increíbles experiencias, que seguramente lo cautivarán.

Uno de nuestros tour especializados que mas recomendamos, es el tour en jeep panorámico, por los municipios de Armenia , Salento y el valle del Cocora, Filandia y Circasia.

Recorrer las calles de sus pueblos, algunos muy conocidos como Salento y Filandia, pero otros con el encanto de lo lento y lo cotidiano, como Pijao, Genova o Cordoba. Solo por el hecho de recorres las verdes carreteras del Quindío, nuestros visitantes seguro querrán volver, para vivir o repetir cada inolvidable experiencia.

 

Finca La Pradera 2
Finca La Pradera 2
Finca La Pradera 2
Solicitud de cotización Finca La Pradera 2
Finca La pradera 2, pertenece al selecto grupo del Club de Calidad Haciendas del Cafe. Casa típica cafetera, con habitaciones espectacularmente decoradas con mobiliario de la época.