Visitar los diferentes sitios turísticos del Quindío, sus pintorescos pueblos cafeteros, e incluso la práctica de deportes extremos, todo esto lo consigue en un mismo territorio, y a una muy corta distancia.
El hotel es ideal para sus desplazamiento con o sin automóvil propio, ya que se encuentra ubicado sobre la vía principal que de Montenegro comunica con el parque del Café.
Armenia, la capital del Quindío, se encuentra a tan sólo 15 minutos del hotel, por excelentes vías pavimentadas. peor si lo que desea es conocer pintorescos pueblos como Salento, Filandia o Buenavista, existen varias rutas que lo llevarán a descubrir pueblos mágicos.
Hoy el Eje Cafetero, es el destino rural preferido de todos los colombianos, y de muchos extranjeros, que descubren en el verde de sus recorridos, en la amabilidad de sus gentes, una territorio paradisíaco, para recorrer, sentir y regresar.
A partir del año 2020, con la construcción del Tunel de la Línea el Destino Quindio, logra situarse en los primerisimos lugares de la mente y corazón de todos los colombianos.