Casa Atenas

Casa Atenas, la mas exclusiva del Eje Cafetero

En la Casa Atenas se unen la calidad y el buen gusto. La casa está ubicada a 3 minutos del Club Campestre de Armenia, y combina el buen gusto, con una gran cantidad de detalles para su máximo confort. la casa cuenta con 4 habitaciones todas ellas con baño privado.

atenas-casa-de-campo-armenia-quindio - 10

Casa Atenas, una experiencia inolvidable en el Quindío. Reserva desde ya tus vacaciones.

El Quindío se ha convertido en los últimos años, como uno de los destinos turísticos mas importantes de Colombia. Su oferta de turismo, fuera de los tradicionales hoteles, se complemente con fincas típicas y casas de campo. Dentro de esta última categoría, la Casa Atenas, ocupa un nivel muy alto dentro de las opciones de casas de primera categoría en el Eje Cafetero.

Viva el Quindio de una forma diferente !

El turismo actual tiene nuevas exigencias. Un turismo más tranquilo. No masivo. Hoy las casas rurales han ganado un mucho mayor importancia. Casa Atenas, es el lugar ideal, para turistas exigentes, que buscan la tranquilidad de la naturaleza, pero con todas las comodidades de un alojamiento de primera calidad.

Casa Atenas - Quindio
Casa Atenas Eje Cafetero
Atenas casa de campo
atenas-casa-de-campo-armenia-quindio - 3
Solicitud de cotización Casa Atenas
Casa Atenas, máxima exclusividad de casas campestres en el Quindio. 4 habitaciones con baño privado. Piscina. Jacuzzi. Atención especial. 100 % garantizada.