Inicio :: Noticias
Hotel las Heliconias Busca Administrador
Julio 26, 2013
 
El Fondo Nacional de Turismo - FONTUR replica cartierha quedadoreplica breitling a cargo del Hotel Campestre Las Heliconias y ahora anuncia la búsqueda de su administrador.Este establecimiento comercial, ubicado en el km2 Vía Panaca en el municipio de Quimbaya ­ Quindío, ha sido otorgado a dichas entidades, bajo el cumplimiento de replique montre lo establecido en el artículo 22° de la ley 1558 de 2012, quienes ahora comunican su interés por recibir propuestas de quienes estén interesados en administrarlo temporalmente.Las Propuestas indicadas anteriormente serán recibidas con plazo  máximo el día 31 de Julio de 2013 hasta las 5: 00 de la tarde en la Carrera 13 No. 28 ­ 01,piso 8° de la ciudad de Bogotá.Para quienes desean obtener más información deben visitar fake breitling uk la página web http://www.fontur.com.co/productos-y-servicios/contratos/60 o comunicarse con al número 2870144 ext 145 ­ 170.


Empresarios quindianos llegaron a Agroexpo 2013 en Corferias
Julio 11, 2013
 


Diez empresarios agrícolas, pecuarios y agroindustriales del Quindío arribaron a Bogotá con el fin de participar en la feria latinoamericana más importante del campo, Agroexpo 2013 que hoy se inicia, con la tarea de promocionar y comercializar los productos del departamento, anunció James Cataño Herrera, secretario de Agricultura. Best quality nike shoes uk for women and men.

 
Junto con la Secretaría de Turismo ubicaron una vitrina que ya está decorada con aspectos alusivos a las bondades productivas del Quindío y según el jefe de la cartera agrícola, hay un buen ambiente comercial de los productos locales. “Nuestras cartas de presentación son Chec Sazón, Agroindustrias Lumin, Vinos La Casona, Vinos La Española, Aquí Cafés, Natuaroma omega replica italia , Citrieje, Sabiquin, Amaltea y Fried Banana, y esperamos tener una gran afluencia de público. El Quindío está bien ponderado a nivel nacional e internacional”, comentó Castaño Herrera.



Jornada de asistencia técnica para el Club de Calidad Haciendas del Café
Julio 11, 2013
 
El martes 16 de julio de 2013 a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio del salón Bolívar ubicado en el cuarto piso del edificio de la Gobernación del Quindío, se llevará a cabo la jornada de asistencia técnica del programa Club de Calidad Haciendas del Café.

La convocatoria está dirigida a los empresarios del sector de alojamiento rural, con el objetivo de socializar el programa de calidad y brindar herramientas para el mejoramiento de la prestación de los servicios de alojamiento elevando la competitividad.



El Quind¡¡¡¡¨¬¬ªo trabaja por el fortalecimiento de la actividad del balsaje
Julio 10, 2013
 
En el firme compromiso de estructurar la Norma Técnica Sectorial del Balsaje para regular y fortalecer esta actividad que integra la oferta replica horloges de turismo de naturaleza, aventura y experiencial del Quindío, funcionarios de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio con el apoyo de las alcaldías de Quimbaya y Montenegro y el Viceministerio del ramo, realizarán este domingo 14 de julio, un recorrido para conocer de manera vivencial la práctica del balsaje.

Así mismo se invita para el lunes 15 de julio a partir de las 8:00 am. en el salón Bolívar del edificio de la Gobernación del Quindío, a los empresarios del sector de las agencias de viajes, operadores del balsaje y guías de turismo, al taller para la conformación de la primera mesa de trabajo con los actores replica omega involucrados en la actividad. Buy the designer chaussures nike from online.

Del Viceministerio de Turismo asistirán Luis Antonio Sarmiento, coordinador del grupo de Calidad, Seguridad y Cooperación Internacional y Juan Camilo Arroyave Forero, coordinador de la Unidad Sectorial de Normalización de Agencias de Viajes.
SaveSave


Apoyo de la Casa Delegada del Quind¡§ªo a Buenavista
Julio 09, 2013
 
En días pasados, en la Casa Delegada del Quindío (Bogotá), se realizó la reunión de la colonia de Buenavista radicada en la capital del país, para organizar el sexto Encuentro de fake breitling Audemars Piguet replica for sale Hijos Ausentes, evento que se realizará entre el 1 y el 6 de enero de 2014.

relojes replicas La reunión contó con la participación de cien quindianos del Mirador del Quindío fake omega watches uk como se le conoce a Buenavista, y el alcalde Rubén Darío Salazar Agudelo. En ella se ultimaron los detalles del evento, apoyado por la Gobernación del Quindío.


Secretar¡§ªa de Turismo, Industria y Comercio anuncia que los Puntos de Informaci¡§®n Tur¡§ªstica se mantendr¡§¢n hasta
Julio 09, 2013
 
A pesar de que la temporada de descanso vacacional para estudiantes culminó ayer lunes, cuando los escolares retornaron a las aulas de clase, en materia turística la temporada vacacional de mitad de año continúa por lo que los operativos replica orologi tag heuer de apoyo y orientación dispuestos por la Gobernación del Quindío se mantienen.
 
Así se dio a conocer desde la Secretaría de Turismo desde donde se informó que los Puntos de Información Turística -PIT- estarán disponibles hasta el próximo lunes 15 de julio ya que a temporada termina según los calendarios establecidos, el día 20 del mismo mes.
 
El convenio del Gobierno Seccional con la EAM, permite la permanencia de los puntos, para alcanzar una mayor cobertura en tiempo con el servicio que estos puestos brindan a propios y visitantes.


En 2014, productores de aguacate Hass exportar¡¡¨¬¢n 50 contenedores a EEUU
Julio 09, 2013
 
 Los productores de aguacate Hass del Quindío, a través de la asociación local ASOPROA tienen como meta aumentar la exportación el próximo año en 3 mil toneladas. Así lo calculó Diego Orlando Aristizábal, vicepresidente de la Corporación Nacional de replique montre Productores y Exportadores de Aguacate, quien aseguró que en la actualidad salen dos replica horloges kopen contenedores del Departamento, cada uno con sesenta toneladas.
 
“Exportamos dos contenedores por año. En fake breitling navitimer estos momentos hay unas 370 hectáreas nuevas que darán su cosecha en 2014 y podemos decir, sin temor a equivocarnos, que estaremos llevando hacia Estados Unidos unos 50 contenedores, que como lo omega replique proyecta la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio mejorarán la competitividad, la calidad de vida de los productores y afianzarán al Departamento replica breitling en el mercado internacional, bajo la premisa de Volver Al Campo”, sostuvo Aristizábal.
 
El próximo 25 de julio se realizará en el Quindío una actualización en el tema del cultivo y exportación del aguacate Has, en el Centro de breitling replica sale Convenciones con invitados internacionales de México.


Ministerio de Comercio, Industria y Turismo lanz¨® los premios nacionales de turismo sostenible
Julio 05, 2013
 

Un concurso que premiará las mejoras prácticas de turismo sostenible en el país fue lanzado por el Ministerio de replica rolex datejust Comercio, Industria y Turismo, en marco del Foro de Turismo de Naturaleza realizado en Pereira

Empresarios turísticos podrán postular sus iniciativas hasta el próximo 9 de agosto

Los “Premios Nacionales de Turismo Sostenible” tienen como propósito promover y reconocer las acciones de los empresarios y proveedores de servicios turísticos en aras de que Colombia sea un destino líder en prácticas turísticas amigables con el medio ambiente.

Según el ministro Sergio Díaz-Granados las tendencias mundiales muestran que cada vez más turistas exigen prácticas limpias, sostenibles y que no choquen con la naturaleza y el medio ambiente. “Alrededor del mundo empresas y gobiernos hacen grandes esfuerzos en esta dirección; nosotros también queremos que el país no se quede atrás en estos esfuerzos y por ello premiaremos las iniciativas más novedosas en el tema”.

La viceministra de Turismo Tatyana Orozco, quien presentó el concurso ante los asistentes al Foro, aseguró que la convocatoria para participar está abierta para las pequeñas y grandes empresas turísticas colombianas.

“Las prácticas de turismo sostenible se fundamentan en tres puntos principales: los procedimientos de operación ambientalmente amigables; el apoyo a la conservación de la naturaleza y la protección del patrimonio cultural, y el proporcionar beneficios sociales y económicos para las poblaciones locales, incluidas las comunidades étnicas. Todo dentro del contexto de un negocio de turismo exitoso y una experiencia positiva para el turista”, explicó Orozco.

Agregó que cualquier compañía colombiana de turismo puede participar siempre y cuando haya estado en el negocio mínimo por un año y cuya operación se inscriba en la categoría hotel, lodge, Resort, o Tour Operador.

Las postulaciones para los Premios de Turismo Sostenible de Colombia y las bases del concurso están disponibles en la página www.premiocolombianoturismosostenible.com, donde se puede descargar el formulario. Las postulaciones se recibirán hasta el 9 de agosto de 2013 antes de las 4 pm.

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia especial durante el evento Turismo Compite 2013 que se llevará a cabo el 1 de noviembre en la ciudad de Santa Marta.

Durante el Foro, la Viceministra también destacó el importante avance que ha tenido el turismo de naturaleza en breitling emergency replica Colombia, y aseguró que las actividades relacionadas con el sector generan un promedio de 250 omega replica italia mil visitantes internacionales al año.

“La biodiversidad colombiana atrae cada año miles de turistas que disfrutan de los paisajes y practican actividades como el avistamiento de aves, el buceo e incluso la visita a parques naturales y destinos donde la naturaleza es la protagonista. Vamos a seguir trabajando en este campo, y hacer del país un destino de clase mundial”, dijo.



Exposici¡¡¡¡ì¬®n de arte del maestro Plim, "Fantas¡¡¡¡ì¬ªa en Flor"
Julio 05, 2013
 

 
Con una invitación a redescubrir en la naturaleza y el paisaje, uno de camiseta athletic madrid barata  los patrimonios culturales más importantes del país, la Asamblea Departamental inaugura mañana viernes 8 de julio, a partir de las 9:00 a.m., la exposición del maestro payanés,camiseta barcelona Plutarco León Idrobo Manzano, Plim, Fantasía en Flor.

Esta exposición, que permanecerá en el recinto de la Duma hasta el 18 de julio próximo, hace parte del ciclo propuesto este año por la Corporación, con el propósito de rendir homenaje al talento y creación de camiseta barcelona la plástica contemporánea regional y nacional.camiseta barcelona

En 25 obras de mediano y gran formato, Fantasía de Color revela la intensidad expresiva de este pintor que en la últimas décadas ha sido referente de la plástica en el continente americano


En La Tebaida se clausur¡§® programa “Abriendo Caminos�
Julio 04, 2013
 
 El trabajo social que aquí se desarrolla, se realizó en con la recuperación, reforestación y mantenimiento de las zonas verdes, adecuación de cercas vivas, bermas, obras de arte, ornamentación, recolección de basuras y canales de vip replica watches uk aguas lluvias, que se ubican en la vía desde el casco urbano hasta el puente del Rio Espejo, carretera que conduce hacia el corregimiento de Pueblo Tapao.
 
En desarrollo del evento de clausura, además de descubrir una valla en el Puente del Río Espejo sobre la mencionada vía, se entregaron certificaciones y reconocimientos a las 27 personas reintegradas que participaron en el proyecto y se dotó al grupo, con un uniforme  para  un equipo de fútbol que ellos conformaron. A medio día se sirvió un almuerzo como muestra de integración y reconocimiento de replica tag heuer watches la población falsi orologi reintegrada.


Viendo de la 1 a la 10 de 14 noticias. Anterior  Siguiente
Club de Calidad Haciendas del Café    
Calle 20 # 13-22 Nivel Bajo Local 1    
Teléfono: (6) 741 3698    
Celular: 318 240 6249    
Armenia, Quindío, Colombia    
clubhaciendasdelcafe@yahoo.com    

Diseño y Desarrollo Haggen IT Inicio :: El Club :: Alojamientos :: Noticias :: Postales :: El Quindío :: Contáctenos